Compartir

Luego que un tornado sin precedetentes afecto a toda el departamento de San Luis del Palmar, generando que la DPEC aun no haya logrado que el servicio se restituya en toda la ciudad, la empresa comenzó a distribuir a las familias de San Luis del Palmar facturas del servico que en muchos casos son de pago imposible.

Baja tensión constante, cortes de energía casi todos los días, falta de atención a los usuarios y ahora llego el turno de las boletas impagables.

Una familia que usualemnte pagaba facturas de $4.500 pesos, recibieron con un aumento que supera el 100 % de $ 14.333

La DPEC infló su requerimiento de recursos para la Audiencia Pública en más de 10.000 millones, para poder cobrar tarifas aún más caras que las actuales. Implica $30.000 por usuario en el año. La DPEC para el cálculo de la Tarifa requiere 48.500 millones de pesos, 10.600 millones más que lo establecido en el presupuesto de la provincia (elaborado por los mismos funcionarios), eso implica $30.000 por cada usuario en el año 2023.

Desparecieron 55.000 usuarios y van a conbrar a los usuarios. Inflaron 10.000 millones la necesidad de recursos, para también cobrarte a los usuarios con la nueva tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *