Spread the love

Roberto Velázquez es un periodista de San Cosme que recientemente, junto a su hermana, Roxana, contrajo coronavirus. “Estamos atravesando esta enfermedad. Sabíamos que al igual que la gente de salud estábamos expuestos”, dijo a Punto de Referencia.

El caso de ambos fue confirmado este domingo tras ser sometidos a los hisopados correspondientes. “Nuestros casos corresponden a un grupo de 6 casos” que estarían vinculados a una persona de Capital. En San Cosme, “estuvo en una reunión con personas mayores y una transmisión de la que participamos junto a mi hermana”, explicó.

Velázquez dijo que, si bien ellos no notaron síntomas, “existen otras personas que dicen que los notaron con síntomas parecidos a resfriados, tanto en esta persona como en su pareja”, agregó.

“La transmisión la hicimos junto a mi hermana para el Centro de Jubilados de Corrientes y estaba todo autorizado. Éramos cinco personas en total: el dueño del lugar, el artista, su pareja, mi hermana y yo”, aclaró.

«Hasta ahora no notamos cambios en nuestra saludy recién desde el viernes por la noche empezaron a aparecer los síntomas. Ahora estoy sin olfato y con dolor en la espalda, un poco de tos y molestia en la garganta», detalló. 

«Ahora están hisopando a más de 50 personas con esta nueva línea de contagios por lo que esperamos novedades en las próximas horas», concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *