Spread the love

El evento cultural se realizará del 14 al 23 de octubre en el Centro Deportivo Diego Armando Maradona. Habrá importantes descuentos de libros que irán desde el 40 al 70%. La Municipalidad informó que se ofrecerán más de 10.000 títulos originales y 250.000 copias.

La Municipalidad de Paso de los Libres realizó la presentación de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera, que será del 14 al 23 de octubre y tendrá lugar en el Centro Deportivo Diego Armando Maradona, en el barrio 508 viviendas. Se ofrecerán descuentos desde el 40 al 70%.

El intendente de la ciudad correntina, Martín “Tincho” Ascúa, presentó una nueva edición del evento cultural, que será coproducido entre el Municipio y Librerías de La Paz; durante el mismo estarán en exposición más de 10.000 títulos y 250.000 copias con importantes descuentos en un predio de 21.500 metros cuadrados.

Ascuúa remarcó “la importancia de tener un evento cultural de esta magnitud, por ello desde nuestra gestión promovemos la lectura como una gran herramienta para mejorar la educación”.

Durante la presentación realizada en el Club Progreso, los presentes disfrutaron de la actuación artística del taller Ernesto Montiel y el cierre estuvo a cargo de Sebastián González, Germán Acuña y Paula Balasanian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *