Spread the love

.4 de octubre, 2022

El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Provincia de Corrientes organiza con el apoyo de la Federación Veterinaria Argentina, las XV Olimpiadas Nacionales Veterinarias y I Olimpiada del Mercosur 2022.

Dicho evento está destinado a toda la comunidad profesional veterinaria de Argentina y de los países vecinos y se realizará del 5 al 9 de octubre del presente año en la localidad de Paso de la Patria, provincia de Corrientes.

Cabe remarcar que arribarán a la jurisdicción delegaciones de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Rosario, Santa Fe, Misiones, Formosa, Chaco y de Paraguay ya que esta edición también es la primera del MERCOSUR.

Los deportes involucrados serán fútbol de campo, fútbol 5, vóley, pádel, básquet, pesca de costa y pesca embarcada, ajedrez, taba, truco, bochas y mountain bike.

Jorge Víctor Ríos, uno de los responsables de la organización, manifestó ayer en conferencia de prensa su satisfacción en la antesala del evento. «Estamos muy contentos de poder volver a organizar la ‘juntada’ de los veterinarios después de dos años por la pandemia. Esta reunión congrega a colegas de todo el país en un sólo predio para así fomentar la integridad», expresó.

Los interesados pueden contactarse al número 3794434464 o bien al correo consejovetcorrientes@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *