Spread the love

4 de octubre, 2022

Integrantes de organizaciones y familiares de víctimas de siniestros viales emitieron ayer un comunicado encabezado por la Asociación Madres del Dolor para reclamar a los diputados que dejen de lado «sus intereses personales» y que avancen con la sanción de la Ley de Alcohol Cero al volante.

Al respecto, sostuvieron que «seguramente anteponen interés personales y su egoísmo por sobre salvar vidas a los argentinos» y que sus «seres queridos perdieron la vida por los que piensan como ustedes».

«Señores diputados, hoy tienen la oportunidad de aprobar una ley que no hace diferencia entre edades y se antecede ante las muchas tragedias totalmente evitables. Hoy se decide entre la vida o los intereses económicos de unos pocos», señalaron.

En tanto, en el texto firmado por 137 organizaciones y padres, agradecen a quienes «dejaron diferencias políticas de lado para poder salvar vidas».

En el mismo, sostienen que sus hijos y seres queridos «murieron en nuestras calles y ya dieron sus vidas. Ustedes pongan un poco de la suya para salvar otras. #Alcohol0 al volante: Una ley que se necesita para Ayer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *