Compartir

Un carrero fumaba sentado en el cordón de la calle cuando sufrió dos impactos. El ataque sucedió a media cuadra del «Puente Blanco». Familiares de la víctima causaron destrozos en un comercio.

El crimen se produjo a plena luz del día, en presencia de varios testigos y a media cuadra del denominado «Puente Blanco», informaron fuentes policiales.

Sebastián Araujo, de 43 años, perdió la vida segundos antes de su ingreso al Hospital Escuela, en el que los médicos constataron que presentaba dos impactos.

El homicidio estaría emparentado a un supuesto «ajuste de cuentas», o bien, a una presunta «venganza», según hipótesis de los investigadores.

De acuerdo a información obtenida por época, alrededor de las 10:15 Araujo sufrió el ataque de un hombre que circulaba en una motocicleta blanca.

El asesino estacionó el vehículo a unos 20 metros de su víctima, en la esquina de Frías y calle 508, desde donde comenzó a disparar con un arma de fuego de grueso calibre. Araujo resultó alcanzado por un proyectil en el tórax y otro en el lado izquierdo del abdomen.

Después de cometer la agresión, el motociclista escapó a alta velocidad en dirección a un asentamiento, según habrían precisado testigos.

Familiares del carrero malherido llegaron al escenario del hecho a los pocos segundos, tras escuchar al menos tres detonaciones.

La Policía y la Dirección de Emergencias Sanitarias recibieron de inmediato numerosos llamados de auxilio.

Fuente: Diario Época

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *