Spread the love

23 de septiembre, 2022

El director técnico Lionel Scaloni dirigió la primera práctica de fútbol de la Selección Argentina de cara al partido amistoso de este viernes a las 21 en Miami ante Honduras. Y en la misma dejó en claro su idea de afianzar el trabajo sobre el equipo que podría arrancar jugando el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita dentro de 60 días exactos.

El partido se jugará en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, y será transimitido por TyC Sports. 

De acuerdo a lo que pudo trascender del entrenamiento realizado en el campus que el Inter de Miami tiene en Fort Lauderdale, ante los hondureños arrancarán jugando la mayoría de los que Scaloni considera como titulares: Emiliano Martínez en el arco, Nicolás Otamendi en la zaga central, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el medio y Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez en el ataque.  El resto de los nombres están en duda por algunas lesiones y dolencias que trajeron los jugadores luego de la fecha del fin de semana en Europa.

La Albiceleste llega a este compromiso tras golear en junio a Estonia por 5-0 en el estadio El Sadar, en Pamplona, España, con una gran actuación de Lionel Messi, quien convirtió todos los goles. Días atrás se había impuesto por 3-0 a Italia y se consagró campeón de la Finalissima.

La Bicolor, por su parte, viene de derrotar por 2-1 a Canadá en junio, gracias a los tantos de Kevin López y Kervin Arriaga, en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial, en el cual estará ausente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *