Spread the love

24 de noviembre, 2022

Dos hombres fueron detenidos cuando querían abandonar la ciudad de Mercedes donde intentaron estafar a una comerciante local, al realizar una compra mediante Mercado Pago, sin concretar la transferencia.

El martes al mediodía la policía montó un operativo en el acceso Oeste, de esa ciudad, donde localizó a los buscados de 24 y 29 años de edad, relacionados a estafas y cuya aprehensión fue solicitada por la Fiscalía y Juzgado de Garantías de Mercedes. Personal de la División Investigación Criminal y de la Comisaria Primera, demoró a estas personas cuando intentaban dejar la ciudad en un vehículo, después de un escrache generalizado realizado por varios comerciantes quienes expusieron que dos personas hacían compras y simulaban el pago a través de la aplicación Mercado Pago pero nunca giraban el dinero.

El hecho denunciado ocurrió el pasado el lunes alrededor de las 17 en un comercio ubicado por calle Rivas y Sarmiento, donde la víctima fue una mujer quien procedió a realizar la denuncia penal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *