Spread the love

26 de septiembre, 2022

Tutores y alumnos de varias escuelas de Corrientes denuncian a un empresario por robarles el dinero que pagaron para que les hagan chombas y buzos de promoción. Se están organizando para hacer las presentaciones en la Justicia.

Los acusados son Federico Busche e Ivana Calgaro, de la empresa LBN Promociones. Los presentes en una reunión en plaza 25 de Mayo aseguran que también perjudicaron a gente de Chaco, Misiones y Formosa con el mismo mecanismo.

«Nos estafaron no sólo de dinero sino en la ilusión de nuestros chicos», se lamentó la tutora de un chico de escuela primaria de la Regional. «Desde Febrero comenzaron a pagarle, 1.650, algunos pagaban 2 mil pesos, según las cuotas que iban pudiendo», dijo.

Según explicaron, la firma tenía un local por calle Hipólito Yrigoyen donde se podía pagar presencialmente, pero también recibían cobros por Mercado Pago.

«Hasta que no devuelva el último centavo a los tutores no vamos a parar», aseguraron. 

En el encuentro también había personas de escuelas secunadarias de los barrios Santa Teresita y del Quintana. «Algunos pagaron a comienzos de año o a fines de 2021», aseguraron.

Por otra parte, le recomendaron a los padres que se involucren mejor en el tema para no caer en este tipo de estafas. «Le pedíamos muestras pero nunca cumplió», explicaron.

«No nos contestaba ningún mensaje por Whatsapp, recién apareció cuando comenzamos a escracharlo por redes sociales y nos amenazaba por denunciarnos por difamación», aseguraron tutores. 

Ahora todos se están organizando para presentar las denuncias de manera conjunta en Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *