Spread the love

La localidad de Gobernador Virasoro vivió un éxito total en su 10° edición de la Fiesta del Mate y de la Amistad, evento que inició el pasado viernes 23 de septiembre, fecha que conmemoró además los 96 años de la fundación de la comuna que limita con la provincia de Misiones. “Estamos muy contentos de organizar esta fiesta que va camino a convertirse en nacional”, dijo el intendente Emiliano Fernández Recalde.

El evento se desarrolló en dos formatos, durante la tarde hubo exposiciones de artesanos y emprendedores, locales y regionales. Por la noche se realizaron los espectáculos musicales: Los Alonsitos, Amandayé, Turf, El Polaco, Bersuit; entre muchos números más, tuvieron una convocatoria total para cada una de las veladas.

Se destaca que las exposiciones de emprendedores, artesanos y empresas fueron de acceso gratuito, con el fin de rememorar la antigua Expo del Mercosur y recuperar esa fiesta para los virasoreños.

También se desarrolló la elección de reinas de la Fiesta provincial del Mate y la Amistad: la joven Micaela Dalcolmo fue electa soberana; Sofía López, Primera Princesa; Gabriela Vega, Segunda Princesa; Micaela Díaz Johansson, Miss Simpatía; Claribel Gutiérrez, Miss Elegancia.

Durante la fieta se desarrolló el concurso de mejor elaboración de torta frita, los ganadores fueron. 1° lugar para Gladys Sequeira; 2° Puesto María Ávalos; 3° Puesto María Aguirre y Mención especial para Gregoria Zalazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *