Compartir

26 de Mayo, 2023

Por Ruta Provincial 126 distintos grupos de efectivos de diversas fuerzas realizan un rastrillaje en toda la zona adyacente al boliche Punto Sur, cuyo dueño -un sujeto de apellido Muñoz- está preso desde anoche apuntado por el homicidio de Griselda Blanco. 

Matías Sosa, periodista de El Diario de Curuzú y FM Horizonte, informó: «Buscan pruebas relacionadas con el hecho y seguramente éstas salieron a luz luego de la detención de Muñoz», expresó el colega.

Vale recalcar que Muñoz, un empresario porteño que hace algunos años se instaló en Curuzú, fue apuntado en varias transmisiones por Griselda Blanco por haber sido el protagonista de algunas amenazas en su contra.

Todos estos datos llevaron a su detención, y en las próximas horas la fiscal Barrero definirá su situación judicial.

Nuevo detenido

Ayer por la noche, la Policía Federal detuvo a un nuevo sospechoso por el femicidio de Griselda Blanco, la periodista asesinada el sábado pasado en Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes. El nuevo acusado es un hombre con quien Blanco mantenía una relación ocasional y cuyo nombre fue introducido en el expediente por la familia de la víctima en sus declaraciones.

En las primeras horas de este viernes, efectivos de la PFA, de la Policía de Corrientes y bomberos realizan un exhaustivo rastrillaje en inmediaciones del boliche Punto Sur, propiedad del segundo detenido por el homicidio de Griselda Blanco. Buscan elementos que puedan vincularse con el hecho. Participa del la fiscal María José Barrero Sahagún. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *