Compartir

Una mujer contagiada por el coronavirus violó la cuarentena obligatoria y se acercó hasta un comercio. El llamativo hecho se produjo en la localidad correntina de Mercedes. Como consecuencia, el municipio tuvo que desinfectar y cerrar las puertas del local por 72 horas.

La visita de la infectada al negocio, ubicado por calle Chacabuco y doctor Rivas, se dio el último viernes por la tarde y el resultado que dio positivo para COVID-19 ya lo había recibido el jueves, según informa el portal Minuto Mercedes. 

La propietaria del local comentó a dicho medio que la mujer con coronavirus «no mantuvo contacto con los empleados» porque «solo pasó a averiguar precios de material».  «No hubo intercambio de dinero ni nada», aseguró.  

Hasta la fecha, Mercedes acumula 35 casos positivos de COVID-19 de los cuales 10 se registraron en las últimas 24 horas. Además su intendente, Diego Caram, tuvo que ser hisopado por posible portador de la enfermedad. Dicha localidad correntina se encuentra en Fase 3 desde el sábado y la medida se extenderá por una semana, según informó el gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *