Spread the love

19 de septiembre, 2022

Continuará cerrado el paso para camiones y colectivos sobre el puente que une Paso de los Libres y Uruguayana. Estiman que hoy puedan tener novedades ya que esperan el resultado de un informe técnico que debe presentar una entidad brasileña. El Getulio Vargas presenta un deterioro del lado de la calzada brasileña y ya llamaron a licitación para avanzar con las obras. 

El sábado habían definido cerrar el paso para camiones, vehículos pesados y colectivos sobre el viaducto para evitar incidentes. Ayer, el Departamento Nacional de Infraestructura de Transporte de Brasil debía presentar un informe con detalles de peritajes pero no lo hicieron, por lo que no hay decisiones sobre qué pasará. 

Según Alberto Yardín, coordinador del Complejo Terminal de Cargas (Cotecar), la entidad se comprometió a entregar el informe durante este lunes, por lo que esperan determinaciones de cómo continuar ante la peligrosidad del espacio.

Ruegan transitar con precaución a los vehículos particulares, sobre todo los últimos 50 metros del puente en la cabecera del lado brasileño porque se transita únicamente por una sola calzada. Además se insiste en respetar las directivas de la Gendarmería Nacional y la Policía Rodoviaria Federal que se encuentran trabajando en la zona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *