Spread the love

18 de noviembre, 2022

Otro puente colapsó en la provincia de Corrientes este viernes 18 de noviembre alrededor de las 9. Según las primeras imágenes e informaciones habría ocurrido cuando un camión intentó cruzarlo, sobre la Ruta Provincial 135, la estructura de madera y hierro, cedió y colapsó.

Es un camino que comunica con todos los parajes rurales de la zona de Felipe Yofre y Mercedes, en el centro de la provincia al norte de la ruta nacional 123. Tanto el conductor del transporte pesado como su acompañante, tienen heridas leves, escoriaciones y algunos cortes. El vehículo terminó semihundido en las aguas del arroyo Pay Ubre.

Según el testimonio de los lugareños, en toda la zona hay mucho tránsito de transporte pesado para sacar la producción arrocera.

Tras lo ocurrido acudió al lugar el intendente de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre, quien intentó desesperadamente comunicarse con autoridades de Vialidad Provincial para que acudan a la zona y establezcan las primeras medidas de seguridad y que todo el tránsito sea desviado a rutas y caminos rurales.

El puente colapsado es la única vía de comunicación directa para los parajes: Capita Miní, Paso Pucheta, Pay Ubre Chico, Pay Ubre Grande; todos en jurisdicción de la localidad de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *