Spread the love

EnviarImprimir

Este sábado confirmaron 8 nuevos contagios. El acumulado en este punto de la provincia es de 19 en total. Desde la Comuna solicitan que se sigan cumpliendo las medidas de prevención.

Informe de este sábado 10 de octubre: 50 casos positivos nuevos, 40 de estas personas residen en Capital, 37 provienen de contacto estrecho con un positivo local, 3 el nexo epidemiológico se encuentra en investigación, 8 residentes de Mercedes que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad y 2 de Riachuelo cuyo nexo epidemiológico está en investigación. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 1616 contagios.

Se han recuperado y fueron dadas de alta 1237 personas.

Se encuentran activos 349 positivos, de los cuales 36 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 305 corresponden a Capital, 1 a San Roque, 1 San Luis del Palmar, 2 de Itatí, 7 de Bella Vista, Santa Rosa 2, Mercedes 19, San Cosme 5, 1 de San Lorenzo, 1 de Empedrado, 2 de Santa Ana, 1 de Santo Tome y 2 de Riachuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *